El Covid-19 cambió la dinámica de millones de personas a nivel mundial, se vieron obligadas a trabajar desde casa o cerrar sus negocios debido a las medidas sanitarias para evitar el contagio por Covid-19, por lo que aquí te damos algunos tips de actividades que puedes realizar para generar dinero sin romper la cuarentena.
Aunque parezca mentira, las aplicaciones para hacer dinero realmente existen, si bien estas apps o páginas de internet no sirven para hacer millonario a una persona, pero puede ayudarle a tener un ingreso adicional para pagar las deudas mensuales. Por ejemplo, Swagbucks es un sitio en el que, con solo registrarte de manera gratuita, podrás ver contenido como noticias mundiales, especial para el hogar y viajes.
Otras opciones para ver videos y recibir un pago son las páginas Tu Voz Latina y TimeBucks, contesta encuestas: Surveyeah y Opiniolandia son algunas opciones disponibles en México, y su registro, al igual que la anterior se hace de manera gratuita. En los portales te pedirán información general como tu sexo, fecha de nacimiento, código postal y correo electrónico.
Imparte un curso en línea: algunas empresas y escuelas aprovechan la oportunidad de que la gente está en su casa y puede ocupar el tiempo en su preparación académica o profesional, con un diplomado o cursos en internet. Una de las plataformas más populares para comenzar a dar cursos en línea y cobrar por las clases es Udemy o Zoom en su versión premier, incluso te puedes apoyar de la opción de Live de Facebook o Instagram.
- Actividades más productivas para pasar la cuarentena
Practica idiomas es el momento de retomar el inglés, el francés o aquel idioma que, alguna vez, tratamos de reforzar y por falta de tiempo lo acabamos dejando, pinta un cuadro son innumerables los beneficios de pintar, a través de un cuadro podemos expresar todo tipo de sentimientos y sensaciones, relajarnos, desconectar y, por qué no, demostrar nuestras dotes artísticas.
Toca algún instrumento nunca es tarde para darle uso a aquella guitarra heredada, al teclado que nos regalaron hace años o a aquel ukelele que compramos en un viaje al otro lado del mundo.